Por Ivette Muro
Grupo Fomenti
Una copa de vino, siempre nos llevará a construir grandes momentos con amigos y familiares entre risas y charlas amenas, reuniones de negocios o tan solo disfrutar con uno mismo al degustar un Pinot Noir, vino inigualable producido en A.V.A. Los Carneros, lugar que se caracteriza por las variedades del clima, suelos delgados, arcillosos y poco profundos, elementos geográficos que permiten el cultivo idóneo.
El Pinot Noir de Robledo Family Winery es auténtico al reflejar la estructura de Los Carneros, con notas florales y un toque sutil a tierra con un final sedoso, convirtiéndolo en un vino de maridaje bastante versátil por su acidez y el nivel de taninos; compañero ideal de platillos elaborados con sabores delicados como quesos suaves, pollo, pato o pescado, maridaje inigualable que permite simetría justa para equilibrarse con una gran variedad gastronómica.
De forma única y expresiva destacan sus aromas florales y brillantes con destellos frutales y algunas especias, mismas que transforman la experiencia del Pinot Noir en una extensión de aromas y sabores envolviendo los sentidos, mientras se mueve suavemente el vino en la copa.
El corazón de A.V.A. Los Carneros produce vinos balanceados de acidez deliciosa, albergando la historia, tierra y cosecha de Robledo Family Winery en una copa de vino Pinot Noir traído desde California, E.U.A a México a través de Grupo Fomenti, vino que se puede encontrar en la carta de exclusivos restaurantes en Guadalajara, Jal. o adquirir a través de la firma de Grupo Fomenti.
Pinot Noir es una propuesta auténtica para aficionados o conocedores de los vinos, es decir para cualquier persona que busca algo sutil y diferente, simplemente para aquellos que saben disfrutar de los buenos momentos de la vida y el vino.
Artículo Publicado en Cacao Magazine
24/Julio/2021
Comentarios